recent posts

Agenda de Conciertos en Temuco



Durante este último tiempo la agenda musical de la capital regional de la Araucanía ha estado bastante copada de eventos, todo gracias a la discotheque local BONGO, que se encuentra celebrando 12 años de vida y como en todo cumpleaños, la idea es celebrarlo con mucho rock.

Ya se han presentado dos bandas, la primera fue “Fother Muckers” quienes saltaron al escenario el día Jueves 06 de Agosto. También visito nuestra ciudad una de las bandas que mas ha dado que hablar en el ambiente nacional, son los chicos de De Saloon, quienes se presentaron el día Miércoles 12 de Agosto.

La sorpresas de Bongo no paran, por eso, aquí te contamos las próximas presentaciones. Si bien aun no hay detalles de todas ellas, trataremos de ir complementando esta entrada con el correr de los días.

Los Bunkers en Temuco.
Viernes 21 de Agosto a las 23:00 Hrs.
Valor: $3.500

Ángelo Pieratini (Cabezón de Chancho en Piedra por confirmar) en Temuco.
Miércoles 02 de Septiembre.
Valor: Por Confirmar

Quique Neira en Temuco.
Viernes 04 de Septiembre.
Valor: Por Confirmar.

Hirax (USA) en Temuco.
Jueves 10 de Septiembre.
Valor: Por Confirmar.

Hirax es una banda estadounidense de thrash metal del Condado de Orange. Comenzó en 1984 bajo el liderazgo del vocalista Katon W. De Pena, quien es la característica más distintiva de la banda y el único miembro original que sigue con la banda. Tocaban en Los Ángeles y en San Francisco con las otras nuevas bandas de thrash metal como Metallica, Exodus, y Slayer. Hirax era un ejemplo claro de el genero Thrash/speed metal/crossover. Fuente: Wikipedia.

Donco y la Secta en Temuco
Viernes 18 de Septiembre a las 23:00 Hrs.
Valor: Preventa $2.000 C/Cover hasta las 16:00 hrs en Bongo, posterior a esto el precio se mantiene pero sin cover.

Daniel Guerrero en Temuco.
Miercoles 07 de Octubre.
Valor: Por Confirmar.

Agenda de Conciertos en Temuco Agenda de Conciertos en Temuco Reviewed by Nelson Castro on lunes, agosto 17, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.