recent posts

Canción del Comercial de Powerade


Comercial de Powerade: Powerade es una bebida isotónica fabricada por The Coca-Cola Company y actualmente segunda en el mercado mundial de bebidas.Fue introducida al mercado en 1988 y luego en 1992 la bebida fue lanzada nacionalmente en los Estados Unidos. El principal competidor de Powerade es Gatorade. En julio de 2007, Powerade alcanzó a tener 13.4% del Mercado de Estados Unidos en su categoría. Gatorade es el líder del Mercado con el 84.2%.

Canción del Comercial de Powerade: Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica formado en Basildon, Essex, en 1980 por Vince Clarke y Andrew Fletcher, a los que se unieron Martin Gore y poco después David Gahan. Tras lanzar su álbum debut Speak & Spell en 1981, Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995. Desde entonces Gahan, Gore y Fletcher han continuado como trío.

Es considerado uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador como instrumento y del sampler como recurso musical, así como de la realización de videos musicales.Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk.Tras una larga trayectoria musical al ser de los grupos más longevos de su generación, Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial. Ha colocado cuarenta y ocho canciones en la lista UK Singles Chart y ha alcanzado el número uno de álbumes en el Reino Unido, Estados Unidos y toda Europa. Según EMI, Depeche Mode ha vendido más de 75 millones de álbumes, aunque sumando el total de ventas de sus discos en todo el mundo, incluyendo sencillos, alcanza más de 100 millones, convirtiéndose en el más exitoso grupo de música electrónica en la historia. También fue elegido entre los 50 mejores grupos de música de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Depeche Mode se convirtió en "La banda de rock electrónico más popular que el mundo ha conocido", según la revista Q y "Uno de los más grandes grupos de pop británico de todos los tiempos", de acuerdo al Sunday Telegraph.

La Canción del Comercial de Powerade es Depeche Mode con Personal Jesus.


Tags: Canción, Música, Music, Spot, Reclame, Comercial, Publicidad, Sonido, Fondo, Music, Powerade Spot, Hora, Facebook, Twitter.
Canción del Comercial de Powerade Canción del Comercial de Powerade Reviewed by Nelson Castro on sábado, marzo 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.