recent posts

Canción Comercial Corona Lo Soluciona Abril 2011


Canción Comercial Corona Lo Soluciona Abril 2011: Michael Holbrook Penniman (nacido el 18 de agosto del 1983) conocido por su nombre artístico Mika, es un cantante, compositor, pianista y teclista líbano-inglés. Nació en Beirut, Líbano, vivió los primeros nueve años de su vida en París, Francia, hasta que sus padres se mudaron a Londres, Inglaterra. Tiene un contrato con la discográfica Casablanca Records y Universal Music. Habla muy bien español y es perfectamente francófono.

Su carrera inició después de grabar su primer EP, Dodgy holiday EP. Lanzó su primer álbum de estudio en el 2007, Life in Cartoon Motion que bajo la firma de Island Records vendió 5,6 millones de copias alrededor del mundo, recibió un premio de los Brit Awards y una nominación al Premio Grammy. Dos años después lanzó un segundo EP Songs for sorrow, una edición limitada que se encuentra agotada. Su último trabajo The Boy Who Knew Too Much salió a la venta en el 2009.

Tras finalizar su gira mundial Mika comenzó a escribir y grabar material para su tercer álbum, afirmando que será "más pop simple, con menos capas que el anterior". Todavía no se ha establecido un título para éste, pero se espera que se decida en los próximos meses. El álbum se espera que sea lanzado en los últimos meses de 2011.

Canción Comercial Corona Lo Soluciona Abril 2011 Canción Comercial Corona Lo Soluciona Abril 2011 Reviewed by Nelson Castro on jueves, abril 14, 2011 Rating: 5

7 comentarios:

  1. buen tema, buen comercial

    ResponderEliminar
  2. Hice la direccion de arte, dos noches enteras dentro de la tienda de Maipu, fui al recital de MIKA, me gusta, no me mata, pero lo pasaba, desde esas dos noches de filmación, ya no me gusta ese tema.
    saludos, buen aporte a shoot.

    ResponderEliminar
  3. Buena canción...pense´k la cantaba prince....

    ResponderEliminar
  4. Pero como se llama la cancion dame el nombre xfa

    ResponderEliminar
  5. en el video dice... MIKA - LOVE TODAY

    ResponderEliminar
  6. gracias por el trabajo excelente...muacks

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.