Canción Comercial Infiltradas Chilevisión

Comercial Promoción Infiltradas Chilevisión: Infiltradas es una telenovela nocturna de Chile, producida y emitida por Chilevisión, siendo la segunda en su género para la estación. Fue escrita por Coca Gómez (Vivir con 10, Mujeres de lujo), con la colaboración de Jaime Jara, Malú Urriola y Alejandro Moreno. Cuenta la historia de cuatro detectives infiltradas en el Salón Infierno para desenmascarar un extraño tráfico.

Está siendo grabada en Alta Definición, sin embargo, es transmitida en SD para la mayoría de los televidentes de la señal analógica. Sólo es transmitida en Alta definición en la señal digital de Chilevision. Tiene como protagonístas a Katty Kowaleczko, Ignacia Allamand y Felipe Braun, y como antagonístas a Álvaro Morales y Héctor Noguera.

Canción Comercial Promoción Infiltradas Chilevisión: Korn (a menudo escrito KoЯn) es una banda de Bakersfield, California, Estados Unidos formada en 1993. Son considerados los creadores del género nu metal junto con Deftones. Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000.

El catálogo de la banda consiste de nueve debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200, incluyendo un álbum recopilatorio, Greatest Hits Vol.1, y su noveno álbum de estudio, publicado el 13 de julio de 2010. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 30 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 16, en los Estados Unidos, mientras que han obtenido seis nominaciones a los premios Grammy, dos de los cuales han ganado.

La Canción Comercial Promoción Infiltradas Chilevisión es Korn con Got The Life.


No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.