recent posts

Canción del Comercial de Dolce Gusto


Comercial de Dolce Gusto: NESCAFÉ Dolce Gusto, es un nuevo concepto que nos permitirá a los consumidores disfrutar de un buen café expreso, aparte de toda una amplia gama de bebidas, calientes y frías, preparadas por la misma máquina.

Se trata de un nuevo sistema de bebidas en cápsulas monodosis, resultado del trabajo conjunto de Krups, que comercializa la cafetera, y de Nestlé, que ha desarrollado el sistema y la cápsula.

Canción del Comercial de Dolce Gusto: James Joseph Brown (Barnwell, Carolina del Sur, 3 de mayo de 1933 - Atlanta, Georgia, 25 de diciembre de 2006) cantante de soul y funk estadounidense, conocido también como "Soul Brother Number One", "Mr. Dynamite", "The Hardest-Working Man in Show Business", "Minister of The New Super-Heavy Funk", "Universal James", pero quizá su sobrenombre más famoso sea "the Godfather of Soul" (El Padrino del Soul).

La Canción del Comercial de Dolce Gusto es James Brown con Sex Machine.


Canción del Comercial de Dolce Gusto Canción del Comercial de Dolce Gusto Reviewed by Nelson Castro on domingo, mayo 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.