Ads Top

Canción del Comercial de Heineken / The Entrance


Toda la trama de "The Entrance" gira en torno a una entrada triunfal de un hombre a una extraña fiesta, repleta de situaciones y personajes pintorescos. En los 90 segundos que dura el spot hay trucos de magia con canarios, bellas mujeres, apariciones sorpresa de unos cuantos jugadores de baloncesto, maestros de kung-fu y por supuesto muchas botellas de cerveza. Eso sí, tal y como aclara Heineken: ningún canario fue herido durante el rodaje del anuncio.

The Asteroids Galaxy Tour: Telonearon a Amy Winehouse durante su gira al país escandinavo. Steve Jobs seleccionó uno de sus tracks para un spot de iPod y de ahí en adelante sería miel sobre hojuelas para Mette Lindberg y Lars Iversen, el dúo tras The Asteroids Galaxy Tour, banda indie pop que mezcla sonidos psicodélicos, con acoples muy en la onda The Go! Team y dejos de funk y soul al más puro estilo Stax.

La canción del nuevo comercial de Heineken es The Asteroids Galaxy Tour - The Golden Age. Gracias al aporte en nuestro Facebook de Coté Isla



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.