Canción del Comercial de Peugeot 308




Te Gusta? Apóyanos con un LIKE



Comercial de Peugeot 308: Peugeot es una marca francesa de automóviles, vehículos comerciales, y automóviles de carreras, cuyas raíces se remontan a la fabricación de bicicletas y molinillos de café (primera invención de Jean-Jacques Peugeot) a principios del siglo XIX. La marca celebró en el año 2010 sus 200 años de historia. Junto con Citroën (Peugeot la compró en el año 1974) forman el segundo constructor a nivel europeo, el grupo PSA Peugeot-Citroën.

Canción del Comercial de Peugeot 308: The Drums es una banda de indie-pop estadounidense nacida en Brooklyn, Nueva York, formada con 2 miembros de la extinta Elkland. Actualmente, en la compañía discográfica Moshi Moshi/Island (UK) y Downtown (US).

El 7 de diciembre de 2009, fueron seleccionados como uno de los 15 mejores artistas para la BBC Sounds 2010. Posteriormente, se coloca en el # 5 en esta lista el 4 de enero de 2010. The Drums también apareció en la edición de enero de Cliché Magazine. El artículo incluía una entrevista exclusiva por el editor ejecutivo Miguel Ángel Jiménez y el batería Connor Hanwick.; En el primer numero de 2010 de NME fueron nombrados el número 1 de las recomendaciones de la revista para el año, así como en las recomendaciones de The Clash Magazine para 2010. The Drums fueron escogidos como grupo revelación 2010 en Pitchfork según los lectores en 2009. En febrero de 2010, The Drums tocaron alrededor del Reino Unido en el 2010 NME Awards Tour junto a The Maccabees, Bombay Bicycle Club y The Big Pink.

La Canción del Comercial de Peugeot 308 es The Drums con Let's Go Surfing.