Ads Top

Canción del Comercial de Samsung (Smart TV)

Comercial de Samsung (Smart TV): La sociedad Samsung (en hangul: 삼성; en hanja: 三星; en McCune-Reischauer: Samsŏng; y finalmente en coreano: Samseong, que significa «tres estrellas») es una de las más fuertes y reconocidas empresas de Corea del Sur a nivel mundial, y líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica. Comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en el año 1938.

A pesar de ser mejor conocida como una empresa electrónica, Samsung esta envuelta también en la industria pesada, automotriz, servicios financieros, productos químicos, venta al público y entretenimiento.

Canción del Comercial de Samsung (Smart TV): Vashti Bunyan y todo lo que la rodea forma parte de la leyenda. Descubierta por Joe Boyd a finales de los 60, desapareció del mapa dejando atrás varios singles y un único LP del año 1970. 35 años más tarde, un grupo de músicos encabezados por Devendra Banhart convencieron a la oscura figura del folk inglés para que retomara su carrera de nuevo. Y Bunyan volvió con otro disco a la industria y a la carretera (+info)

La Canción del Comercial de Samsung (Smart TV) es Vashti Bunyan con Train Song. Gracias al excelente aporte de Diego Fredes Dubo en nuestro muro de Facebook.


No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.