Ads Top

Canción Comercial Queso Philadelphia

Comercial Queso Philadelphia: El queso crema fue creado en 1872 por un lechero llamado Mr. Lawrence. En 1880 comenzó a distribuirlo bajo el nombre PHILADELPHIA® ya que en esa época se asociaba la alta calidad de los productos, especialmente de los quesos, con aquellos que provenían de esta cuidad. En 1951 comienzan a salir los primeros quesos cremas saborizados y en 1971 nace Philadelphia "whipped" (aireado). Philadelphia® fue introducido en otros países alrededor del mundo. Llegó a Chile en 1980 siendo producido, comercializado y distribuido por la empresa Soprole, comenzando así su acuerdo comercial con Kraft Foods.

Ya en el año 1997, Philadelphia deja de ser producido en Chile y comienza a ser importado por Kraft Foods desde Estados Unidos, continuando con la comercialización y distribución a través de Soprole.

El queso Crema Philadelphia® se ha distinguido siempre por su calidad y sabor únicos, por su inigualable consistencia, convirtiéndose en el ingrediente principal de postres, aperitivos y todo tipo de platos ideales para cualquier ocasión.

Actualmente Philadelphia está en más de 150 países con alrededor de 30 sabores distintos y 50 formatos. Philadelphia se encuentra dentro del selecto grupo de marcas que tienen ventas por 1 billón de dólares al año.

Historia de Kraft Foods

La empresa es oriunda de Northfield, Illinois, USA. Las marcas de Kraft se comienzan a vender en 1825 bajo la marca Suchard en Suiza. Luego, en 1903, Kraft es creada por James Lewis Kraft.

Los negocios base de Kraft están en la bebida, el queso, los lácteos, los snacks, la confitería y los cereales. Hoy tiene más de 103.000 empleados, presencia en más de 155 países y es el segundo actor a nivel mundial de alimentación y el primero en Estados Unidos. (+info)

La Canción del Comercial Queso Philadelphia es Life-size Humans con Something to remember (también conocida como Spread a Little Joy).


No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.