Canción Comercial 2 de Teleserie Nocturna Peleles






Te Gusta? Apóyanos con un LIKE




Comercial 2 de Teleserie Nocturna Peleles Canal 13: 6 chilenos comunes y corrientes, injustamente despedidos de sus trabajos, forman una inexperta y bizarra banda de asaltantes de camiones. Lo más peligroso no será escapar de la policía y los patos malos, sino enfrentar a sus propias mujeres y familias. Nadie dijo que fuera fácil transformarse en un auténtico macho... cuando toda la vida se ha sido un PELELE.

Canción Comercial 2 de Teleserie Nocturna Peleles: João Bosco y Vinícius se conocieron en 1991 con 10 años de edad cada uno, en la ciudad de Coxim-MS, donde vivían. En 1994 participaron en el Festival da Canção, no como dupla, sino como adversarios, compitiendo con otros jóvenes por el premio. El festival finalizó con los dos empatados en segundo lugar. Después de eso, familiares y amigos animaron la creación de la dupla. Inicialmente, la idea no fue aceptada, pero cuando João Bosco y Vinícius decidieron por sí mismos cantar solos, dejaron atrás las participaciones en pequeños festivales para presentarse en eventos de Mato Grosso del Sur.

La canción del segundo comercial de la Teleserie Nocturna Peleles es João Bosco & Vinícius con Chora, Me Liga. Gracias al aporte de Manuel De Rua Càrdenas.