recent posts

Canción Comercial 4 de Teleserie Nocturna Peleles


Comercial 4 de Teleserie Nocturna Peleles Canal 13: 6 chilenos comunes y corrientes, injustamente despedidos de sus trabajos, forman una inexperta y bizarra banda de asaltantes de camiones. Lo más peligroso no será escapar de la policía y los patos malos, sino enfrentar a sus propias mujeres y familias. Nadie dijo que fuera fácil transformarse en un auténtico macho... cuando toda la vida se ha sido un PELELE.

Canción Comercial 4 de Teleserie Nocturna Peleles: Led Zeppelin fue un grupo inglés de rock, considerado uno de los más importantes de ese género y uno de los más populares durante la década de los setenta. Fue fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, quien había pertenecido a The Yardbirds, al incluir en su formación a John Paul Jones como bajista y teclista (al que Page conocía de trabajos anteriores con The Yardbirds), al vocalista Robert Plant y a John Bonham a la batería (que había coincidido con Plant en The Band of Joy).

La Canción Comercial 3 de Teleserie Nocturna Peleles es Led Zeppelin con Whole Lotta Love. Gracias Isidora Córdova Gschwind que nos dejo este aporte en nuestro Muro de Facebook.

Canción Comercial 4 de Teleserie Nocturna Peleles Canción Comercial 4 de Teleserie Nocturna Peleles Reviewed by Unknown on lunes, julio 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.