recent posts

Canción Comercial Cerveza Cristal Copa América


Comercial Cerveza Cristal Copa América: Cerveza Cristal es una marca de cervezas de Chile perteneciente a la multinacional Compañía de Cervecerías Unidas de o CCU nacida en 1850 en Valparaíso. Cristal fue distinguida dentro de las marcas con menos de 25 años de registro. Este data de 1977, aunque el lanzamiento de su operación comercial fue en 1978. Por su parte, se reconoció el éxito obtenido por esta marca en su mercado, gracias a la implementación sistemática de conceptos y técnicas innovadoras de marketing, convirtiéndola en líder y referente en su rubro. Desde 1992, cuando se introdujo la botella de litro con tapa rosca, lleva el lema de "Única, Grande y Nuestra".

Canción Comercial Cerveza Cristal Copa América: KC and the Sunshine Band es una banda estadounidense formada en 1973 en Miami, Florida. Su estilo ha incluido funk, R&B, disco, pop rock y dance. La banda fue formada por Harry Wayne Casey (KC), quien trabajaba de medio tiempo en una tienda de discos y en "TK Records" en Miami. KC originalmente llamó a la banda KC & The Sunshine Band Junkanoo, ya que utilizaba los estudios de TK y a una banda local llamada The Miami Junkanoo Band. En TK conoció a Richard Finch, quien hacía trabajos de ingeniería de grabaciones y lo integró al grupo. Este fue el comienzo de la colaboración musical Casey-Finch. También se unieron el guitarrista Jerome Smith (18 de junio de 1953 a 28 de julio de 2000) y el baterista Robert Johnson, ambos músicos de TK Records. Finch colaboró para KC & The Sunshine Band hasta 1980.

La Canción Comercial Cerveza Cristal Copa América es KC and the Sunshine Band con Please don't Go.


Canción Comercial Cerveza Cristal Copa América Canción Comercial Cerveza Cristal Copa América Reviewed by Nelson Castro on viernes, julio 01, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. la raja esta cancion sobre todo escucharla con mucho bass

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.