recent posts

Canción del Comercial DirecTV - Agosto 2011


Comercial DirectTV - Agosto 2011: El sistema de televisión de DirecTV es un servicio de difusión directa por satélite en vivo con sede en El Segundo, California, que transmite televisión digital incluidos canales de audio y radio por satélite a los televisores fijos de Estados Unidos y América Latina en que los clientes estén suscritos y que cuenten con un decodificador y una antena parabólica de Directv receptora.

El sistema DirecTV es propiedad de la compañía DirecTV Group, empresa que en 2005 adquirió la totalidad de DirecTV en América Latina.

Canción del Comercial DirectTV - Agosto 2011: TOMO COMO REY nace el año 2002 en el seno del Instituto Nacional, en ese entonces, la banda estaba formada por compañeros de curso que decidieron “revolucionar y reinventar la cumbia chilena” y que hoy en día son considerados uno de los grupos más importantes e infuyentes del país. TCR es de las bandas fundadoras del movimiento que conocemos como “La nueva cumbia chilena” y que ha significado que nuevas generaciones sientan un especial interés por explorar el género bailable por excelencia.

Con 7 años de trayectoria y más de 500 shows en el cuerpo, TCR se convierte en invitado estable de los distintos programas de televisión (Canal 13, TVN, Mega, Red TV, UCV, CHV, etc.), radio y motivo de sucesivas notas de prensa en diarios y revistas de circulación nacional. Si bien todo partió como un homenaje a los grandes exponentes del género como la Sonora Palacios, Pachuco, la Sonora de Tommy Rey, los Viking 5, entre otros, hoy en día TCR le ha tomado el peso a lo que significa ser una de las bandas precursoras del movimiento, pero pretenden ir más allá y no encasillarse exclusivamente en un estilo, muy por el contrario, esperan que su música sea la banda sonora de todo chileno.

La Canción del Comercial Direct TV - Agosto 2011 es Tomo como Rey con El Niño Maravilla.

Canción del Comercial DirecTV - Agosto 2011 Canción del Comercial DirecTV - Agosto 2011 Reviewed by Nelson Castro on sábado, agosto 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.