Canción del Comercial de Entel (Diciembre 2011)


Comercial de Entel: Entel S.A. (acrónimo de Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A.), es una empresa de telecomunicaciones chilena creada el 31 de agosto de 1964, inicialmente como empresa estatal hasta su privatización en 1986.

Nace en 1964 ante la necesidad que vio el gobierno chileno de la época de tener una compañía de larga distancia, que mejorara la calidad de las telecomunicaciones en el país y construyera una red interurbana que reemplazara a la anterior, dañada gravemente por un terremoto. Coincidente con esta misión, Entel instaló redes de microondas en casi todo el territorio nacional y construyó en 1968, una estación satelital en Longovilo a 100 kilómetros al sur poniente de Santiago, la primera en Latinoamérica.

Canción del Comercial de Entel: Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994) es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) (una empresa conjunta entre Braun y Usher) y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.

Canción del Comercial de Entel es Justin Bieber con Love Me.

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.