Canción del Comercial de Fiebre de Baile

Fotografía por lanacion.cl
Comercial de Fiebre de Baile: Fiebre de Baile es un concurso de baile de famosos, estilo reality show que se emite en Chile mediante la cadena Chilevisión. Actualmente es uno de los programas más vistos de la televisión chilena, logrando un rotundo éxito en rating, que ha dejado millonarias ganancias a la señal privada. El conductor en sus ediciones 2009 y 2010 era el periodista Julián Elfenbein quien emigró a TVN.

Fiebre de Baile V será la quinta edición del programa Fiebre de Baile, un programa televisivo que se centró en la competencia de baile de famosos creado y producido por CHV, en Chile, esta vez el animador va a ser Cristian Sanchez. En esta temporada participaran 14 famosos mixtos desde la primera semana, disminuyendo el número desde su edición anterior. Su estrenó será el día Martes 2 de enero de 2012.

Canción del Comercial de Fiebre de Baile: LMFAO es un dúo de electro pop formado en Los Ángeles, Estados Unidos en 2006 por Redfoo (Stefan Kendal Gordy, nacido el 3 de septiembre de 1975) y SkyBlu (Skyler Gordy, nacido el 23 de agosto de 1986). Su primer single titulado "I'm in Miami Trick" fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de "Hot 100". Sus sencillos más exitosos son "Get Crazy","Sexy and I Know it","Champagne Showers" y, el más conocido, "Party Rock Anthem", el cual llegó a la posición máxima de la lista de Hot 100, desbancando a Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer con "Give Me Everything", y en varios países alrededor del mundo, también logró los primeros lugares en las listas más sobresalientes. LMFAO es famoso por su estilo de mezclar tambien por el buen ritmo que llevan sus canciones de Hip-Hop y Dance con unas letras desenfadadas que hablan de fiestas y alcohol con un toque humorístico también su forma y estilo de bailar estilo shufflin' dance.

La Canción del Comercial de Fiebre de Baile es LMFAO con Everyday I'm Shuffling

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.