recent posts

Cancion del Comercial de Rexona Extra Fresh


Comercial de Rexona Extra Fresh: Rexona es una de las marcas líderes de antitranspirante en Chile y en el mundo. A través de su constante investigación, invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes, para ambos sexos. Rexona es el único desodorante que contempla las necesidades tanto de los hombres como de las mujeres, con líneas de productos específicas para cada género.

La marca Rexona juega también un rol protagónico dentro del mercado de jabones de tocador, donde se destaca y es preferida sobre el resto por las variadas y frescas fragancias que propone. 

Canción del Comercial de Rexona Extra Fresh: KT nació en Edinburgo, Escocia de madre de ascendencia China y Escocesa y padre Irlandés; fue adoptada 18 días después. Su padre adoptivo era empleado como conferencista de Física en la Universidad de St Andrews, y su madre adoptiva, una profesora. Kate tiene un hermano mayor llamado Joe y a otro menor llamado Daniel. Tunstall creció en St Andrews, un pueblo de Fife. Cuando tenía aproximadamente veinte años, Kate conoció a su madre biológica, quien le dijo que su padre biológico era un cantante de música folk. Pasó tiempo actuando en la famosa Church Street en Burlington, Vermont, y en una comuna situada también en Vermont. "KT" es la abreviación de Katie que, en inglés, se pronuncia igual que "KT".

Cancion del Comercial de Rexona Extra Fresh es KT Tunstall con Suddenly I See.

Cancion del Comercial de Rexona Extra Fresh Cancion del Comercial de Rexona Extra Fresh Reviewed by Nelson Castro on jueves, febrero 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.