Canción del Comercial Look Paris 2012



Comercial LookBook Paris 2012: Paris (antes llamada Empresas Almacenes París S.A. o Almacenes París C.S.A.) es una cadena de grandes almacenes, fundada en Santiago, Chile. Su sede central estaba ubicada en Avenida Libertador General Bernardo O'Higgins 815, en la comuna de Santiago. Sin embargo, en la actualidad, comparten instalaciones con su matriz Cencosud, en un edificio ubicado al costado del mall Alto Las Condes, en Avenida Kennedy 9001, Piso 4, Las Condes, Santiago.

La tienda fue fundada en el año 1900 por José María Couso, quien instaló la entonces llamada Mueblería París. Sólo en 1950 la tienda cambiaría su nombre a Almacenes París, debido a la ampliación de su rubro de ventas.

En 1970 crea la primera tarjeta de crédito de una multitienda, la Tarjeta París, paso que fue seguido inmediatamente por sus principales competidores, Ripley y Falabella. En 1990, producto de la quiebra de la tienda departamental Muricy, Almacenes París adquiere sus locales del Parque Arauco y Mall Plaza Vespucio además de su local de Plaza Lyon en Providencia, y adquiere el edificio, ubicado en Coyancura con las Bellotas, a la cual se cambia su Casa Matriz, dejando el antiguo inmueble de la Alameda, a este edificio, bautizado como Torre París.

En 1996 deja de ser una empresa eminentemente familiar para convertirse en una sociedad anónima abierta. En su apertura el la Bolsa logró un aumento de capital de $35 mil millones (100 millones de acciones) colocado exitosamente entre inversionistas institucionales y particulares.

Canción del Comercial LookBook Paris 2012: The Sounds es un grupo sueco de New Wave formado en Helsingborg en 1999. La banda está formada por Maja Ivarsson (voz), Felix Rodriguez (guitarra), Johan Bengtsson (bajo), Jesper Anderberg (sintetizadores) y Fredrik Nilsson (batería). The Sounds comenzó cuando Félix Rodríguez y Johan Bengtsson decidieron formar un grupo con sus amigos del instituto (con Fredrik Nilsson en la batería).

Su álbum debut, Living in America, fue lanzado en 2002, seguido de Dying to Say This to You el 21 de Marzo de 2006. Su tercer álbum, Crossing the Rubicon vio la luz el 2 de Junio de 2009, y su trabajo más reciente titulado Something To Die For se publicó el 29 de Marzo de 2011. El álbum Living in America fue grabado en Estocolmo, fue nominado a varios Grammy y consiguió la 4ª posición en la lista sueca de álbumes más vendidos. Su segundo álbum, Dying to Say This to You, fue grabado en California y producido por Jeff Saltzman, productor de The Killers. Han realizado giras por varios países con bandas como Foo Fighters, Panic! At The Disco y The Strokes.

La Canción del Comercial LookBook Paris 2012 es The Sounds con Tony the Beat.



Un Regalito para todos l@s que nos visitan... Emiliana Torrini con Jungle Drum.

5 comentarios:

  1. Holaaaa!! Ahora Paris sacó un nuevo comercial de maquillaje, quiero saber como se llaa ese tema que suena de fondo. Por favor, se los agradeceria mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, este blog es solo para música de comerciales?
    bueno espero que me puedan ayudar escribo porque deseo saber la canción del episodio 4 de Touch llamado "Kite Strings" en el cual al final del episodio, cuando ya salen los créditos canta una mujer una canción dedicada a su hijo o un bebe. ojala me puedas ayudar, ya que ni si quiera puedo encontrar esa parte del episodio ya que solo lo transmiten por Fox.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Como se llama la cancion que aparece en el comercial de la tarjeta cencosud

    ResponderEliminar
  4. ITS LONDON 2012 NOTHING FRON A PARIS

    ResponderEliminar
  5. como se llama el tema musical de almacenes paris del comercial dia del niño

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.