Canción del Comercial Deco Falabella 2012



Comercial Deco Falabella: Falabella (S.A.C.I. Falabella) es un holding Chileno, comercializador de productos que opera bajo los conceptos de tiendas por departamentos, mejoramiento del hogar homecenters, supermercados e hipermercados, con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Sociedad Anónima cerrada hasta 1996 cuando abre sus transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Canción del Comercial Deco Falabella: God Only Knows (Solo Dios sabe) es la octava canción del álbum Pet Sounds y una de las canciones más célebres del grupo musical estadounidense The Beach Boys. La canción fue compuesta y producida por Brian Wilson, con el texto de Tony Asher y la principal parte vocal interpretada por Carl Wilson. Es el lado B del sencillo Wouldn't It Be Nice.

Tiene la particularidad de ser una de las primeras canciones pop en las que se usa la palabra Dios» (God) en el título. La canción representa también una novedad técnica y sofisticada en relación con la precedente producción de los Beach Boys, y de cualquier otro grupo pop de la época, en particular por su estructura melódica y por la armonización vocal de los coros. En la introducción es posible escuchar instrumentos más bien inusuales para el género, como el clavicémbalo y la trompa.

Brian Wilson recuerda en su autobiografía Wouldn't It Be Nice: My Own Story que la melodía de la canción le fue inspirada por una canción de John Sebastian que había escuchado. Añade que la canción fue una visión que tanto Tony como yo tuvimos. Es como quedarse ciego pero en esa ceguera poder ver más. Cierras los ojos; eres capaz de ver un lugar o algo que sucede. 

La Canción del Comercial Deco Falabella es The Beach Boys con God Only Knows.

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.