Canciones de No Basta con ser Bella

No Basta con ser Bella es un docurreality chileno emitido por Canal 13 es presentando por Julio César Rodríguez. El docurreality muestra la vida de 9 jovenes que compiten por llegar a ser la Miss Chile 2012 y poder competir en el concurso internacional Miss Mundo, además también muestran su entorno familiar y social. Fue estrenado el 19 de abril de 20122 a continuación del reality show Mundos opuestos.

El programa muestra la vida de nueve jovenes candidatas a ser Miss Chile 2012 que deberán realizar diferentes desafíos y mostrar su talento. La ganadora de la corona Miss Chile podrá representar a Chile en la nueva edición de Miss Mundo 2012 que se realizará el 18 de Agosto, en Ordos, China.

Las participantes son Constanza Leyton, Camila Stuardo, Jill Bergenfreid, Camila Recabarren, Lisset Coronado, Catalina Zóccola, Ingrid Aceitón, Tatiana Liedtke, Natalia Latorre.

Canciones de No Basta con ser Bella (Canal 13)










5 comentarios:

  1. Hola Porfa ayudenme a encontrar esta cancion http://www.13.cl/programa/no-basta-con-ser-bella/capitulos/capitulo-3-no-basta-con-ser-bella-parte-1 Aparece en el minuto 10:47 PORFAVOR ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo quiero saber cual es la cancion que sale en este capitulo que apaece en el minuto 5:18 aprox. porfavor!!!! http://www.13.cl/programa/no-basta-con-ser-bella/capitulos/capitulo-4-no-basta-con-ser-bella-parte-3

    ResponderEliminar
  3. Holaa! quiero saber como se llama la canción qe le ponen a camila stuardo en su video qe lo ponen antes que ella aparezaca donde dice belleza con actitud! es muy buena diganmela porfa! :)

    ResponderEliminar
  4. necesito saber si alguien sabe la cancion que le ponen ha la camila gonzalez con el mino capitulo 8 parte 3 minuto 3:02 PORFIS!!
    HASTA AHORA NADIE LA SABE

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=GDHjIxgVbnQ

    ahi esta se llama

    lo que busco de ti

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.