Canción de Telenovela Nocturna Soltera otra Vez




Te Gusta? Apóyanos con un LIKE



Telenovela Nocturna Soltera otra vez: Soltera otra vez es una telenovela nocturna transmitida por Canal 13. Comenzó durante el primer semestre de 2012, siendo la segunda telenovela de ese tipo de la estación. Cuenta con la actuación, entre otros, de Paz Bascuñán, Cristián Arriagada, Lorena Bosch, Nicolás Poblete, Pablo Macaya, Aranzazú Yankovic y Héctor Morales, las revelación de Josefina Montané y la participación de Loreto Aravena, conocida por su personaje de Claudia Herrera en la popular serie de Los 80.

Canción de Telenovela Nocturna Soltera otra vez: Denisse Lillian Laval Soza, conocida como Nicole es una cantante de pop-rock chilena. Su carrera musical comenzó en 1989, cuando editó su primer álbum Tal vez me estoy enamorando.

Nicole participó del nacimiento de la industria pop local con su debut Tal vez me estoy enamorando en 1989 hasta convertirse en una de las figuras del sello BMG a mediados de la década del noventa con más de 120 mil copias vendidas de sus discos "Esperando Nada" (1994) y "Sueños en Tránsito" (1997). Luego firmó para el sello Maverick Records de Madonna y lanzó "Viaje Infinito" (2002) desde Estados Unidos, con el que obtuvo una nominación al Grammy Latino. En 2006 publicó bajo su propio sello "APT.", disco grabado en su departamento de Miami y masterizado en Londres.

La Canción de Telenovela Nocturna Soltera otra vez es Hoy de Nicole.