recent posts

Canción del Comercial de Cencosud



Comercial de Cencosud: Cencosud S.A. es un consorcio empresarial chileno que opera en diversos países de América del Sur, principalmente en el rubro minorista. La empresa se originó a través del autoservicio "Las Brisas" fundado por el inmigrante alemán Horst Paulmann en la ciudad de Temuco, en el sur de Chile. En 1978 inauguró "Jumbo", el primer hipermercado del país, en el sector oriente de Santiago de Chile y tres años más tarde lo haría en Buenos Aires. En los años posteriores, amplió su línea de supermercados y centros comerciales hasta 2005 cuando adquirieron París en Chile. De allí en adelante, Cencosud se expandió a Perú, Colombia y Brasil, convirtiéndose en una de las cadenas minoristas más grandes de toda América Latina.

Al año 2009, Cencosud totalizaba ingresos por venta equivalentes a 10,5 mil millones de dólares anuales y un EBITDA de 768 millones de dólares estadounidenses. En total, sus tiendas suman más de 2,5 millones de metros cuadrados de superficie. Sus ingresos provienen en un 50% de Chile, su país de origen, mientras 30,2% lo hacen de Argentina, 10% de Brasil, 9,6% de Perú y 0,2% de Colombia. Al descomponer por rubro, el 72,1% de sus ingresos provienen de la división de supermercados, 12,0% de Easy, 9,7% de París, 3,8% de sus servicios financieros y 2,4% de sus centros comerciales.

Canción del Comercial de Cencosud (primero estás tú): Phillip David Charles "Phil" Collins LVO (n. 30 de enero de 1951 en Chiswick, Middlesex, Reino Unido)2 es un cantante, compositor, baterista, pianista y actor británico y uno de los personajes más activos y de mayor éxito de la música rock. Collins ha liderado el Billboard Top 100 estadounidense como vocalista en ocho ocasiones entre 1984 y 1989, siete como solista y uno con Genesis.

La Canción del Comercial de Cencosud es Phil Collins con You Can't Hurry Love.

Canción del Comercial de Cencosud Canción del Comercial de Cencosud Reviewed by Nelson Castro on sábado, mayo 26, 2012 Rating: 5

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.