recent posts

Canción Comercial de Johnsons Junio 2012



Canción Comercial de Johnsons Junio 2012: David Rodríguez Labault, conocido artísticamente como Sie7e. Es un cantante y compositor puertorriqueño, reconocido como candidato por los Premios Grammy Latinos y por la revista Billboard Latino. Actualmente se encuentra bajo contrato del sello discográfico Warner Chappell Music.

Se dio a conocer el 2011 con su primer sencillo musical titulado "Tengo tu love" o también "Tengo tu amor", en la que ha sido versionado en diferentes generos musicales como pop balada, salsa y reggaeton. Tema musical que le abrió al éxito, ya que esto fue dedicada a su esposa. Entre otras canciones conocidas también son "Para mi", "Ya no estas", "Todo se calmara", "Te regalo una promesa" e "Im sorry".

Cuenta que su carrera empezó, viendo el futuro a través de la alineación de los planetas, aseguró que está viviendo un momento muy especial. Cuando se lanzó como cantante tuvo que tomar dos opciones, si no tenía éxito iba a dedicarse a su miniempresa productora de grabación para dar oportunidad a otros talentos y otro si el éxito le llegaba, iba solo a dedicarse a la música. Con respeto al futuro de dicha alineación que presintió el cantante, podria considerarse ciertas cuestiones que se cumplieron en su carrera musical.
El cantante también se sumó a una campaña contra las drogas.

La Canción Comercial de Johnsons Junio 2012 es Sie7e con Tengo Tu Love.

Canción Comercial de Johnsons Junio 2012 Canción Comercial de Johnsons Junio 2012 Reviewed by Nelson Castro on martes, junio 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.