recent posts

Canción del Comercial de Cerveza Cristal Light



Comercial de Cerveza Cristal Light: Cerveza Cristal es una marca de cervezas de Chile perteneciente a la multinacional Compañía de Cervecerías Unidas o CCU nacida en 1850 en Valparaíso. Cristal fue distinguida dentro de las marcas con menos de 25 años de registro. Este data de 1977, aunque el lanzamiento de su operación comercial fue en 1978. Por su parte, se reconoció el éxito obtenido por esta marca en su mercado, gracias a la implementación sistemática de conceptos y técnicas innovadoras de marketing, convirtiéndola en líder y referente en su rubro. Desde 1992, cuando se introdujo la botella de litro con tapa rosca, lleva el lema de "Única, Grande y Nuestra".

Canción del Comercial de Cerveza Cristal Light: Burn es una canción de Deep Purple, lanzada en 1974 como parte de su álbum homónimo. La canción está interpetada por David Coverdale, quién había ingresado a Deep Purple a mediados de 1973.

La canción permaneció como apertura de sus conciertos desde 1974 a 1976. Desde 1984, tras la reunión de Deep Purple, el vocalista Ian Gillan volvió a la banda pero se negó a cantar canciones de la era Coverdale. Durante 1989 a 1991 la canción volvió a formar parte del repertorio en vivo cuando Joe Lynn Turner reemplazó a Gillan. Sin embargo, Whitesnake (el grupo que formó Coverdale posteriormente) a veces la interpreta, junto con otras canciones de la época Purple.

Es uno de los temas más famosos de Deep Purple. La canción habla sobre una mujer que llega a una ciudad y comienza a prevenir que el fin se acerca, pero los ciudadanos solo se ríen de ella y es entonces cuando la mujer dice "Burn" y la ciudad empieza a destruirse por las llamas de la mujer.

La Canción del Comercial de Cerveza Cristal Light es Deep Purple con Burn.

Canción del Comercial de Cerveza Cristal Light Canción del Comercial de Cerveza Cristal Light Reviewed by Nelson Castro on jueves, octubre 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.