recent posts

Canción del Comercial Paris Days



Comercial París Days Días Imperdibles: Comercial París Beauty: París (antes llamada Empresas Almacenes París S.A. o Almacenes París C.S.A.) es una cadena de grandes almacenes fundada en Santiago, Chile. Su sede central estaba ubicada en Avenida Libertador General Bernardo O'Higgins 815, en la comuna de Santiago. Sin embargo, en la actualidad, comparten instalaciones con su matriz Cencosud, en un edificio ubicado al costado del mall Alto Las Condes, en Avenida Kennedy 9001, Piso 4, Las Condes, Santiago. La tienda fue fundada en el año 1900 por José María Couso, quien instaló la entonces llamada Mueblería París. Sólo en 1950 la tienda cambiaría su nombre a Almacenes París, debido a la ampliación de su rubro de ventas.

Canción del Comercial París Days Días Imperdibles: The Ting Tings es un dúo británico de Dance punk, nominados a un Premio Grammy, integrado por Jules De Martino (batería, guitarra principal, bajo, voz, piano) y Katie White (vocales, guitarra, bajo, bombo, cencerro), y se formaron en diciembre de 2007.
Hasta la fecha han lanzado cuatro sencillos bajo la discográfica Columbia Records del Reino Unido, incluyendo "That's Not My Name", que llegó al puesto #1 en el UK Singles Chart el 18 de mayo de 2008. Su álbum debut We Started Nothing fue lanzado el 19 de mayo de 2008 y alcanzó el puesto #1 en el Reino Unido. El álbum ha vendido más de 2 millones de copias y 4 millones en sencillos en todo el mundo. En febrero de 2012 lanzaron su segundo álbum de estudio, titulado Sounds from Nowheresville.

La Canción del Comercial Paris Days es The Ting Tings con Hands.

Canción del Comercial Paris Days Canción del Comercial Paris Days Reviewed by Nelson Castro on martes, octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.