Canción del Comercial Primavera Verano HITES




Te Gusta? Apóyanos con un LIKE



Comercial Primavera Verano HITES: minorista, con sede en Santiago de Chile, opera actualmente 13 tiendas en el país sudamericano con foco en clientes de los segmentos socioeconómicos C3 y D.

“Está claro que tenemos que abrir en todas las partes donde está nuestra competencia”, dijo el gerente General de la compañía, Ricardo Brender, haciendo alusión a las también chilenas La Polar, Falabella, Ripley y Cencosud, retailers con fuerte presencia en sudamérica. El plan de inversiones de Hites se financia con recursos obtenidos de la apertura en bolsa que realizó en 2009, recursos propios (genera caja de US$40 millones al año) y según Brender, con un eventual segundo aumento de capital. (+ebiz.bligoo.com)

Canción del Comercial Primavera Verano HITES: Maroon 5 es un grupo de rock-pop estadounidense formado en California en la ciudad de Los Ángeles, en 1994. Aunque su nombre original fue Kara's Flowers, en 2001 y con la incorporación de un nuevo componente, la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente. Con su álbum debut Songs About Jane, publicado en junio de 2002, lograron obtener los discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo. Su segundo álbum titulado 1.22.03.Acoustic, en el cual incluyeron canciones en vivo del álbum Songs About Jane, también alcanzó el platino. El grupo ganó el premio Grammy como Mejor Artista Revelación en 2005. A finales de ese mismo año, la banda publicó el que sería su segundo álbum en vivo llamado Live - Friday The 13th, que fue grabado en mayo de 2005 en Santa Bárbara, California. El disco salió a la venta junto a un DVD del concierto y con él ganaron el premio Grammy a la Mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo con Vocal en 2006.

Canción del Comercial Primavera Verano HITES es Maroon 5 con Moves Like Jagger ft. Christina Aguilera.