recent posts

Canción del Comercial de comercial de Heineken: Crack the Case



Comercial de Heineken - Crack the Case: Con el título de ‘Crack the Case’, Heineken está lanzado su nueva campaña, en la cuenta con la participación de Daniel Craig, protagonista de James Bond, y Berénice Marlohe.

La acción se basa en un nuevo vídeo, una película llena de acción en la que el protagonista es perseguido por los villanos a través de un tren en marcha. Justo en el punto en el que termina el vídeo continúa la experiencia online, donde se reta al participante a conseguir abrir la maleta. Es una experiencia interactiva que mezcla realidad y ficción, y ofrece al consumidor la posibilidad de involucrarse con la historia y la marca de forma personalizada. +marketingdirecto.com


Canción del Comercial de comercial de Heineken - Crack the Case: “Una vez que has oído cantar Gin, no se te olvida el nombre”. Con esta frase tan contundente nos encontramos cuando accedemos a la página oficial de Gin Wigmore, esta cantante de nuestras antípodas que poco a poco se está dando a conocer internacionalmente.

Gin, de 23 años, nació en Nueva Zelanda y es una dotada compositora, multiinstrumentista y canta como nunca has escuchado a alguien cantar antes. Hace poco que grabó su álbum debut, Holy Smoke, en los famosos estudios de Hollywood Capitol Records. 

La Canción del Comercial de comercial de Heineken: Crack the Case pertenece a Gin Wigmore con Man Like That.

Canción del Comercial de comercial de Heineken: Crack the Case Canción del Comercial de comercial de Heineken: Crack the Case Reviewed by Nelson Castro on martes, noviembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.