recent posts

Canción del Comercial de Ripley Sandalias y Accesorios


Comercial de Ripley Sandalias y Accesorios: Ripley (Grupo Ripley Corp. S.A., Tiendas Ripley Chile Comercial ECCSA S.A.) es una tienda detallista multinacional chilena, con presencia en Chile y Perú, además de con presencia de financiera (Tarjeta Ripley) en Colombia y fundada en 1956. Hasta el 2005 era una sociedad anónima cerrada, en dicho año abre sus transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Canción del Comercial de Ripley Sandalias y Accesorios: Miley Ray Cyrus es una cantante y actriz estadounidense. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual ha grabado la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, Miley se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.

Las Canción del Comercial de Ripley Sandalias y Accesorios es Miley Cyrus con Girls Just Wanna Have Fun.

Canción del Comercial de Ripley Sandalias y Accesorios Canción del Comercial de Ripley Sandalias y Accesorios Reviewed by Nelson Castro on domingo, noviembre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.