recent posts

Canción del Comercial de Trident Sensation



Canción del Comercial de Trident Sensation: Los Sultanes es una banda argentina de cumbia formada en el año 1992 e integrada por Jorge Kazmer (voz), Jorge Valeggiani (timbal), José Luis Navarro (teclados), Adrián Lexica (wiro), Gonzalo Rodríguez (bajo), Marcelo López (teclados). Surgieron en 1992, cuando sus integrantes se juntaban y componían letras divertidas, que más adelante harían públicas en bares y clubes del barrio. En ese año sacan su primer álbum, Los Sultanes del Amor, con temas como "Qué calor en la bailanta" y "Mancha blanca". En 1995 editaron su segundo álbum, Habilítamelo.

Sin embargo, fue en 1998, con Zona Roja (un disco editado simultáneamente en Estados Unidos, España y México), que su difusión llegó a todo tipo de público. El disco incluye temas como "Decile que lo quiero" y "El chupete", que llamaron la atención en chicos y grandes, lo que permitió que el álbum se convirtiera en triple Disco de Platino en Argentina, con más de 300.000 unidades vendidas.

La Canción del Comercial de Trident Sensation es Los Sultanes con Decile que lo Quiero.

Canción del Comercial de Trident Sensation Canción del Comercial de Trident Sensation Reviewed by Nelson Castro on martes, noviembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.