recent posts

Canción del Comercial WakeUP! Costanera Center


Comercial WakeUP! Costanera Center: El centro comercial Mall Costanera Center ocupa siete plantas temáticas con un total de 300 locales comerciales. Incluye un hipermercado Jumbo de 15 000 m² de superficie, una tienda del hogar Easy, las multitiendas París, Ripley, Falabella y grandes tiendas como: Zara, Gap, Armani, Hugo Boss, Banana Republic, Facconable, además de un patio de comidas con vista panorámica que albergará a más de 2000 personas, un centro de diversiones Aventura Center y 14 salas de cine Cineplanet y en el primer nivel llega Hard Rock Cafe, el primero en el país. A lo anterior se suman cinco niveles de estacionamientos subterráneos con una capacidad de 4500 vehículos y pago con sistema TAG, el mismo utilizado en las autopistas urbanas. Además, contará con dos hoteles de cuatro y cinco estrellas, respectivamente.


Canción del Comercial WakeUP! Costanera Center: Kate Victoria "KT" Tunstall (St. Andrews, 23 de junio de 1975) es una cantautora escocesa nominada a los Premios Grammy y ganadora de un premio Brit. KT nació en Edinburgo, Escocia de madre de ascendencia China y Escocesa y padre Irlandés; fue adoptada 18 días después. Su padre adoptivo era empleado como conferencista de Física en la Universidad de St Andrews, y su madre adoptiva, una profesora. Kate tiene un hermano mayor llamado Joe y a otro menor llamado Daniel. Tunstall creció en St Andrews, un pueblo de Fife. Cuando tenía aproximadamente veinte años, Kate conoció a su madre biológica, quien le dijo que su padre biológico era un cantante de música folk. Pasó tiempo actuando en la famosa Church Street en Burlington, Vermont, y en una comuna situada también en Vermont. "KT" es la abreviación de Katie que, en inglés, se pronuncia igual que "KT".

La Canción del Comercial WakeUP! Costanera Center es KT Tunstall con Black Horse And The Cherry Tree.


Canción del Comercial WakeUP! Costanera Center Canción del Comercial WakeUP! Costanera Center Reviewed by Nelson Castro on miércoles, noviembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.