Internacional: Canción del Comercial de Reebok Classics con Alicia Keys

Comercial de Reebok Classics con Alicia Keys: Reebok International Limited es una compañía fabricante de ropa, zapatos y diversos accesorios deportivos. La compañía se fundó en 1895 con el nombre de Mercury Sports, no fue hasta 1960 que se renombraría a Reebok.


Reebok aumentado en popularidad en 1982, después del lanzamiento del zapato deportivo Freestyle, el cual fue diseñado específicamente para las mujeres y salió cuando la manía aeróbica apenas estaba comenzado. No sólo fue el Freestyle de Reebok popular como ropa deportiva, sino también en las calles como ropa de sport por su comodidad y estilo. Como resultado, el Freestyle de Reebok se convirtió en un icono de la moda 1980 con versiones Corte Alto (Botin) (incluyendo dos correas de velcro en la parte superior) y los colores como blanco, negro, rojo, amarillo y azul. Reebok sigue produciendo el Freestyle en la actualidad, ya que es popular entre los porristas, baile aeróbico, el gimnasio, y el público en general.

A raíz del éxito de Freestyle, Reebok también presentó un zapato de atletismo popular para los hombres, llamado el Ex-O-Fit. Al igual que en el Freestyle, que se produjo en versiones corte bajo (zapatos) y corte alto (Botines), sin embargo, a diferencia del Freestyle Hi-Top con dos correas de cierre de velcro, el Ex-O-Fit sólo tenía una correa. Uno de los diseñadores de este calzado principios de los fundadores fue el hijo de David Foster.


Canción del Comercial de Reebok Classics con Alicia Keys: Alicia Keys es el nombre artístico de Alicia Augello Cook, una cantante, actriz y compositora de R&B y soul. Considerada la actual reina del Rhythm & Blues.

Nacida en Manhattan, Nueva York, desde los dos años vivió con su madre ante la separación de sus padres. Ha vendido internacionalmente más de 30 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 14 Grammys, 17 Premios Billboard y 3 American Music Awards. Su álbum debút Songs in A Minor ganó 5 grammys en una sola noche, un récord para las mujeres artistas, que ella comparte con Lauryn Hill (1999), Norah Jones (2003), Beyoncé (2004) y Amy Winehouse (2008), pero años más tarde fue superado con 6 Grammy's en una sola noche por Beyoncé (2010) y Adele (2012).

La canción de Reebok Classics and Alicia Keys: "Girl Inspired" es Alicia Keys con Girl On Fire (Inferno Version) ft. Nicki Minaj.



Con la tecnología de Blogger.