recent posts

Canción del Comercial de Renault 208


Comercial de Renault 208: Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. No confundir con Renault Trucks, una empresa dedicada a la fabricación de vehículos industriales, ligeros y pesados. Renault fue fundada en 1898 por Louis Renault (1877–1944), pionero de la industria automovilística y del taylorismo en Francia, junto con sus hermanos Marcel y Fernand, y su armador de la época Francois Pefaure (1870 - 1956), bajo el nombre de Renault Frères. La muerte de Marcel Renault en 1903 en la carrera París-Madrid, y la de Fernand Renault en 1907, dejó la sociedad en manos de Louis Renault, y su nombre cambió a "Société des Automobiles Renault".

Sus taxis tuvieron mucho éxito y, durante la I Guerra Mundial, Renault fabricó también munición, aviones y vehículos militares como el carro de combate Renault FT-17. Los taxis Renault de París jugaron un papel importante en el transporte de tropas durante la guerra, particularmente en la batalla del Marne.

TV Peugeot 208 - "Il y a des sensations qu'on n'oublie jamais"

La Canción del Comercial de Renault 208 es Neimo con Knockin' On Heavens Door.



Canción del Comercial de Renault 208 Canción del Comercial de Renault 208 Reviewed by Nelson Castro on martes, diciembre 11, 2012 Rating: 5

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.