Canción del Comercial de Ripley Navidad Soñada

Comercial de Ripley Navidad Soñada: Ripley (Grupo Ripley Corp. S.A., Tiendas Ripley Chile Comercial ECCSA S.A.) es una tienda detallista multinacional chilena, con presencia en Chile y Perú, además de con presencia de financiera (Tarjeta Ripley) en Colombia y fundada en 1956. Hasta el 2005 era una sociedad anónima cerrada, en dicho año abre sus transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Canción del Comercial de Ripley Navidad Soñada: Selena Marie Gomeznota es una actriz de cine y televisión, cantante, filántropa, diseñadora de moda y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense. Su carrera como actriz se inició a temprana edad, interpretando a Gianna en la serie de televisión Barney & Friends, posteriormente, de 2007 a 2012 interpretó el papel protagonista de la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy: Wizards of Waverly Place.

Magic es una canción interpretada por la cantante Selena Gómez. La canción es un cover del tema original de Pilot y es la canción principal de Wizards of Waverly Place: The Movie y aparece en su respectiva banda sonora. La canción fue lanzada el 21 de julio de 2009 en Radio Disney en Estados Unidos y el video musical fue lanzado en Disney Channel el 24 de julio de 2009.

La canción del Comercial de Ripley Navidad Soñada es Selena Gomez con Magic.

Con la tecnología de Blogger.