Canción del Comercial de Entel Ciber independencia

Comercial de Entel Ciber independencia: Entel S.A. (acrónimo de Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A.), es una empresa de telecomunicaciones chilena creada el 31 de agosto de 1964, inicialmente como empresa estatal hasta su privatización en 1986.

Nace en 1964 ante la necesidad que vio el gobierno chileno de la época de tener una compañía de larga distancia, que mejorara la calidad de las telecomunicaciones en el país y construyera una red interurbana que reemplazara a la anterior, dañada gravemente por un terremoto. Coincidente con esta misión, Entel instaló redes de microondas en casi todo el territorio nacional y construyó en 1968, una estación satelital en Longovilo a 100 kilómetros al sur poniente de Santiago, la primera en Latinoamérica.

Canción del Comercial de Entel Ciber independencia: Gaynor Hopkins, más conocida por su seudónimo artístico Bonnie Tyler, es una cantante galesa de música pop y rock. Dueña de una voz muy característica, como ronca o cascada y es famosa principalmente por los éxitos "It's a Heartache", "Holding Out for a Hero" y "Total Eclipse of the Heart".

La Canción del Comercial de Entel Ciber independencia es Bonnie Tyler con Total Eclipse of the Heart.

Con la tecnología de Blogger.