recent posts

Canción del Comercial de Consalud


Comercial de Consalud: La misión de Isapre Consalud es otorgar la mejor y más oportuna cobertura de salud para usted y su familia. Ayudan a sus afiliados a que utilicen de mejor manera su plan de salud para que obtengan respuestas más eficientes y económicas. En Consalud usted y sus beneficiarios podrán acceder a un plan de salud conveniente y aprovechar los mejores convenios en atención. Su compromiso es otorgar a nuestros afiliados una atención de calidad a través de nuestra extensa red nacional de servicio al cliente.

Isapre Consalud está presente en todo el país a través de una red nacional de prestadores dispuestos a atenderle en cualquier momento, ante cualquier eventualidad o necesidad de salud de usted o su familia.


Canción del Comercial de Consalud: Adán Jodorowsky, también conocido por el pseudónimo de Adanowsky, es un artista polifacético (actor, comediante, músico y compositor), hijo del también polifacético Alejandro Jodorowsky. Su madre es Valerie Trumblay. Como artista musical destaca su aire transgresor y la ambientación de sus puestas en escena.

La Canción del Comercial de Consalud es Amor sin fin de Adanowsky.

Canción del Comercial de Consalud Canción del Comercial de Consalud Reviewed by Nelson Castro on lunes, junio 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.