recent posts

Canción del Comercial Invictus Falabella



Comercial Invictus Paco Rabanne: Francisco "Paco Rabanne" Rabaneda Cuervo es un diseñador de moda español. Es conocido mundialmente por sus creaciones textiles y por la utilización de colores y texturas diversas. Además también da nombre a una marca de perfumes, gestionada por la compañía española de moda y perfumes Puig.

Paco Rabanne nos presenta su ultima creación en verano de 2013, Invictus Homme. Un perfume deportivo, fresco, diseñado para los triunfadores que no conocen la derrota. El envase viene con forma de trofeo. La composición Invictus Paco Rabanne contiene; pomelo fresco, laurel, jazmin aromático, madera de Guayacán, pachulí, musgo de roble y el codiciado ámbar gris.

Canción del Comercial Invictus Paco Rabanne: Kanye West es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense nacido en Atlanta, Georgia, el 8 de junio de 1977. West inició sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, donde alcanzó cierto renombre por su trabajo en el álbum de Jay-Z The Blueprint, así como en sencillos de éxito para artistas como Alicia Keys, Ludacris y Janet Jackson. Su estilo de producción originalmente empleaba muestras vocales extraídas de canciones de música soul, junto con sus propias muestras de batería y otros instrumentos. En las producciones siguientes fue ampliando progresivamente su espectro de influencias, abarcando muestreos de R&B de los años 1970, pop barroco, trip hop, arena rock, folk, electrónica, synth pop y música clásica.

La Canción del Comercial Invictus Paco Rabanne es Kanye West con POWER.



Canción del Comercial Invictus Falabella Canción del Comercial Invictus Falabella Reviewed by Nelson Castro on lunes, septiembre 30, 2013 Rating: 5

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.