Canción del Comercial Vestidos y Blusas Ripley 2013

Comercial Vestidos y Blusas Ripley 2013: En 1956, se creó la primera tienda de Ripley ubicada en Santiago. Su dueño fue Marcelo Calderón, quien pronto se convertiría en uno de los principales empresarios de Chile. Su primer local fuera de Santiago se inaugura en Concepción en 1986. Su primera incursión internacional es en el Perú (1997) con una tienda en el mall Jockey Plaza en Lima. En la actualidad (2008), Ripley Perú representa el 25% de los ingresos, mientras que Ripley Chile el 75%.

El nombre de las tiendas fue basado en la franquicia estadounidense de acontecimientos curiosos sucedidos en el mundo llamado Ripley, ¡aunque usted no lo crea!. Sus estrategias de promoción incluyen actividades como los "Días R" y las 48 Horas, donde se rebajan los artículos por varios días y también a mediados de cada año se realiza la "Expo Digital", exposición de artículos tecnológicos. Hasta el 2005 era una sociedad anónima cerrada, en dicho año abre sus transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago.


Canción del Comercial Vestidos y Blusas Ripley 2013: Girls Just Want to Have Fun fue el primer gran single, y la canción insignia, lanzado por la cantante Cyndi Lauper en solitario, de hecho es su sencillo oficial como debut en solista, ya que su sencillo debut, You Make Loving Fun, no se considera oficial del todo. Ganó fama como un himno feminista, un galardonado video y un gran éxito en todo el mundo. Se ha versionado la canción en una gran cantidad de ocasiones, entre ellas Glee, siendo el segundo cover de la cantante -después de True Colors- e interpretado en el capítulo I Kissed a Girl de la tercera temporada.

El sencillo tuvo una gran aceptación mundial a finales de 1983 y principios 1984, alcanzando el número #2 en Estados Unidos. La canción ocupó el puesto número 23 en Las mejores 100 canciones de los 80 según VH1, #22 en Las 100 mejores canciones Pop de Mtv, #39 y 45 en Los mejores videos Musicales de la revista Rolling Stone y el canal Vh1.

La Canción del Comercial Vestidos y Blusas Ripley 2013 es una versión (probablemente creada solo para la publicidad y que no existe comercialmente) de Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun.

Con la tecnología de Blogger.