Canción del Comercial de Cerveza Becker Micro Burbujas

Comercial de Cerveza Becker Icebeer con Micro Burbujas: ¡Les presentamos a nuestros fans, el nuevo comercial con las Micro Burbujas más refinadas de Chile! ¡Nueva Icebeer con Micro Burbujas, educadas para que no lleguen a tu estómago! ¡Disfrútala y compruébalo con una bien helada! 


Canción del Comercial de Cerveza Becker Icebeer con Micro Burbujas: Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien presentan las bajas de dos de sus miembros (Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado de la industria musical), lo cierto es que la sociedad artística nunca se disolvió. Bohemian Rhapsody es una canción de la banda británica de rock Queen. Fue escrita por Freddie Mercury para su álbum de 1975 A Night at the Opera. 

Bohemian Rhapsody presenta una estructura inusual, más similar a una rapsodia clásica que a la música popular. La canción no posee estribillo y consiste en seis secciones: una introducción a capela, una balada, un solo de guitarra, un segmento operístico, una sección de rock y una coda que retoma el tempo y la tonalidad de la balada introductoria. El solo de guitarra de esta canción ha sido considerado el vigésimo mejor de todos los tiempos. Cuando se puso a la venta como sencillo, "Bohemian Rhapsody" se volvió un éxito comercial, permaneciendo en la cima de las listas británicas durante nueve semanas. Alcanzó allí el puesto número uno otra vez en 1991, tras la muerte de Freddie Mercury.

La Canción del Comercial de Cerveza Becker Micro Burbujas es Queen - Bohemian Rhapsody.

Con la tecnología de Blogger.