recent posts

Canción del Comercial de Coca-Cola Life


Comercial de Coca-Cola Life  Primer Beso: Coca-Cola Life es un producto de The Coca-Cola Company lanzado en Argentina en Junio y en Chile en Noviembre de 2013, creado en Argentina y Chile conjuntamente, tras cinco años de investigación realizada por ambos países. Es la primera versión de la familia en utilizar al mismo tiempo stevia y azúcar como endulzantes. Fue lanzada en Argentina y posteriormente en Chile, convirtiendo a ambos países en los únicos que venden esta variedad hasta el día de hoy.

Es una versión baja en calorías de Coca-Cola, tiene 36kcal/200mL, una reducción del 60% de las calorías comparado con la versión clásica del refresco. Coca-Cola Life coexistirá con Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en el mercado argentino y chileno. El día viernes 22 de Noviembre, la bebida comenzó a ser comercializada en Chile, sólo en algunas comunas del país, siendo el segundo de los 208 países donde Coca-Cola está presente.


Canción del Comercial de Coca-Cola Life  Primer Beso: Sixpence None the Richer (también conocidos como Sixpence) es una banda norteaméricana de pop/rock, que fue formada en New Braunfels, Texas, eventualmente situada en Nashville, Tennessee. Sus canciones más conocida es "Kiss Me" y "Breathe Your Name" también realizaron covers como "Don't Dream It's Over" y "There She Goes".La banda está conformada por Leigh Nash, Matt Slocum y Justin Cary.

La Canción del Comercial de Coca-Cola Life es Sixpence None The Richer - Kiss Me.

Canción del Comercial de Coca-Cola Life Canción del Comercial de Coca-Cola Life Reviewed by Nelson Castro on domingo, noviembre 24, 2013 Rating: 5

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.