Canción del Comercial de iPhone 5s Claro Chile

Comercial de iPhone 5s Claro Chile: Claro Chile (antes Smartcom, inicialmente llamada Chilesat PCS) es filial de América Móvil, el tercer operador de telecomunicaciones en el mundo y el más grande de Latinoamérica. Con más de 260 millones de clientes en 18 países, junto a Telmex Internacional, son de propiedad del Grupo Mexicano Carso, cuyo accionista mayoritario es el multimillonario Mexicano Carlos Slim. En Chile presta servicios de Telefonía móvil, fija, Televisión e Internet. Cuenta además con el carrier de larga distancia 171.

Claro es la tercera operadora móvil en Chile con 6.5 millones de clientes lo que corresponde al 28% del mercado de celulares.[cita requerida] Desde el inicio de la portabilidad numérica, es la empresa que ha sumado más clientes desde otros operadores Moviles. En mayo de 2012, el estado licitó la banda 4G LTE a Claro, Entel y Movistar, En julio de 2013 Claro Chile ya cuenta con el servicio 4G LTE, siendo el primero del país.


Canción del Comercial de iPhone 5s Claro Chile: Goldfrapp es un dúo inglés de música electrónica formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory. Ambos se unieron en 1999 para formar Goldfrapp, cuya música se basa en melodías eléctricas y en la electrónica experimental.

La Canción del Comercial de iPhone 5s Claro Chile es Goldfrapp - Ooh La La.

Con la tecnología de Blogger.