recent posts

Canción del Comercial de La Polar Shorts & Poleras


Comercial de La Polar Shorts & Poleras: La Polar es una de las principales multitiendas de Chile. Posee 40 tiendas lo largo del país, más venta a través de internet, de las cuales 18 se encuentran la Región Metropolitana.  Fundada en 1922 como una sastrería en pleno barrio de Estación Central, La Polar se ha caracterizado por una estrategia enfocada en la clase media. 

En 1999 La Polar experimentó un nuevo impulso, que le permitió insertarse como uno de los retailers más importantes de Chile. Asimismo, este año la compañía manifestó su interés en internacionalizar su negocio. El país elegido es Colombia, ya que posee consumidores con características similares a los chilenos, entre otros aspectos relevantes para este proceso.


Canción del Comercial de La Polar Shorts & Poleras: Robin Charles Thicke es un cantante, compositor, productor musical, músico y actor estadounidense. El 26 de marzo de 2013, Blurred Lines, con T.I. y Pharrell Williams como el primer sencillo de su sexto álbum de estudio, titulado igual que el álbum. El video, contó con las participaciones de las modelos con Emily Ratajkowski, Jessi M'Bengue y Elle Evans, y fue lanzado el 20 de marzo de 2013 y obtuvo más de un millón de visitas los días posteriores en Vevo. Thicke dijo que había recibido la aprobación de su esposa Paula Patton antes de grabar el video, el video tiene 2 versiones uno sin censura (original) y otro con censura.

El 25 de agosto en la gala de los premios MTV se presentó junto a Miley Cyrus cantando Blurred Lines. Esta actuación fue muy polémica debido a un alto contenido sexual de los bailes de Miley Cyrus.

Canción del Comercial de La Polar Shorts & Poleras Canción del Comercial de La Polar Shorts & Poleras Reviewed by Nelson Castro on viernes, noviembre 15, 2013 Rating: 5

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.