Canción del Comercial de Móvil Falabella Recarga Controlada

Comercial de Móvil Falabella Recarga Controlada: Falabella (S.A.C.I. Falabella) es un holding chileno, comercializador de productos que opera bajo los conceptos de tiendas por departamentos, homecenters, supermercados e hipermercados, con presencia en Chile, Argentina, Colombia y Perú. Su composición comercial era hasta hace poco enmarcada dentro de una sociedad anónima cerrada, hasta que en 1996 sale a bolsa, al iniciar la venta de sus acciones en las jornadas normales de transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago. En 2012 la Subtel acepta la solicitud hecha por Falabella para convertirse en Operador Móvil Virtual inaugurando durante el primer Trimestre de 2012 dicho servicio. En el segundo trimestre del mismo año, la cadena abre otra tienda en Bogotá, en el Centro Comercial Titán Plaza.


Canción del Comercial de Móvil Falabella Recarga Controlada: Call Me es una canción de Blondie, una de las principales bandas estadounidenses de la corriente musical llamada "New Wave". Lanzado en 1980 Call Me encabezó las listas de sencillos tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido (donde se convirtió en su cuarto nº1). La canción fue el tema principal de la película American Gigolo, que supuso el lanzamiento como estrella de Richard Gere.

Inicialmente, el productor europeo de música disco Giorgio Moroder pidió a Stevie Nicks y Fleetwood Mac ayuda para componer y cantar una canción para la banda sonora, pero ella se negó ya que un contrato firmado recientemente con la compañía Modern Records le impedía trabajar con Moroder. A raíz de esta negativa, Moroder recurrió a Debbie Harry y su grupo Blondie. Moroder presentó a Harry con una pista instrumental en bruto llamada Hombre-Máquina y pidió a Harry que escribiera la letra y la melodía, un proceso que tardó sólo unas pocas horas. La canción fue terminada y fue registrada por la banda, con producción de Moroder. El puente de la versión original en inglés también incluye a Harry diciendo "Call Me" en italiano ("Amore, chiamami") y francés ("Mon Cheri, appelle-moi").

Con la tecnología de Blogger.