recent posts

Canción del Comercial de Pamela Grant Atrevete Nicole



Comercial de Pamela Grant Atrévete Nicole: La cantante Denisse Laval, más conocida como Nicole, fue escogida como la nueva embajadora de Pamela Grant, lo que aportará frescura y naturalidad a la marca. En la elección primó la impactante belleza de la artista, que tiene más de 20 años de trayectoria, pero también se consideró su cercanía con el público y su credibilidad, dos características que representan los valores de la marca.


Canción del Comercial de Pamela Grant Atrévete Nicole: Denisse Lillian Laval Soza, conocida como Nicole es una cantante de pop-rock chilena. Su carrera musical comenzó en 1989, cuando editó su primer álbum Tal vez me estoy enamorando. Nicole participó del nacimiento de la industria pop local con su debut Tal vez me estoy enamorando en 1989 hasta convertirse en una de las figuras del sello BMG a mediados de la década del noventa con más de 120 mil copias vendidas de sus discos Esperando nada lanzado en 1994 y Sueños en tránsito en 1997. Luego firmó para el sello Maverick Records de Madonna y lanzó Viaje infinito liberado al mercado en 2002 desde Estados Unidos, con el que obtuvo una nominación al Grammy Latino. En 2006 publicó bajo su propio sello APT., disco grabado en su departamento de Miami y masterizado en Londres.

La Canción del Comercial de Pamela Grant Atrévete es Nicole - Pequeñas Cosas Buenas

Canción del Comercial de Pamela Grant Atrevete Nicole Canción del Comercial de Pamela Grant Atrevete Nicole Reviewed by Nelson Castro on viernes, noviembre 15, 2013 Rating: 5

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.