Canción del Comercial de Ripley Sandalias y Accesorios: Walk in


Comercial de Ripley Sandalias y Accesorios: Walk in: En 1956, se creó la primera tienda de Ripley ubicada en Santiago. Su dueño fue Marcelo Calderón, quien pronto se convertiría en uno de los principales empresarios de Chile. Su primer local fuera de Santiago se inaugura en Concepción en 1986. Su primera incursión internacional es en el Perú (1997) con una tienda en el mall Jockey Plaza en Lima. En la actualidad (2008), Ripley Perú representa el 25% de los ingresos, mientras que Ripley Chile el 75%.

El nombre de las tiendas fue basado en la franquicia estadounidense de acontecimientos curiosos sucedidos en el mundo llamado Ripley, ¡aunque usted no lo crea!. Sus estrategias de promoción incluyen actividades como los "Días R" y las 48 Horas, donde se rebajan los artículos por varios días y también a mediados de cada año se realiza la "Expo Digital", exposición de artículos tecnológicos. Hasta el 2005 era una sociedad anónima cerrada, en dicho año abre sus transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago.


Canción del Comercial de Ripley Sandalias y Accesorios: Walk in: Capital Cities es un dúo estadounidense de indie pop oriundo de Los Ángeles, California. Está integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian. Su EP debut fue lanzado de manera independiente el 7 de junio de 2011, siendo "Safe and Sound" el primer sencillo y el más éxitoso de la banda. Posteriormente el sencillo, "Kangaroo Court", fue lanzado el 1 de mayo de 2012. La banda apareció en el álbum recopilatorio, Pop Up # 1 seleccionado por Perez Hilton, que fue lanzado el 7 de agosto de 2012. En 2013, alcanzó una cierta popularidad con la canción "Safe and Sound" cuando fue incluida en una publicidad de Vodafone en Alemania. Esto le posibilitó al sencillo llegar al número uno de la lista de sencillos de aquel país e incrementar su difusión en los Estados Unidos donde lideró la lista del Alternative Songs y alcanzó el número 15 del Hot 100 de la Billboard.

El álbum debut de la banda, In a Tidal Wave of Mystery fue lanzado el 4 de junio de 2013, por el sello Lazy Hooks con el apoyo de Capitol Records,5 llegando a debutar en el número 66 del Billboard 200.

La Canción del Comercial de Ripley Sandalias y Accesorios: Walk in es Capital Cities - Kangaroo Court

Con la tecnología de Blogger.