recent posts

Canción del Comercial Look Book Shoes Sandalias de Paris


Canción del Comercial Look Book Shoes Sandalias de Paris: París (antes llamada Empresas Almacenes París S.A. o Almacenes París C.S.A.) es una cadena de grandes almacenes fundada en Santiago, Chile. Su sede central estaba ubicada en Avenida Libertador General Bernardo O'Higgins 815, en la comuna de Santiago; en la actualidad, comparte instalaciones con su matriz Cencosud en un edificio ubicado al costado del mall Alto Las Condes, en Avenida Kennedy 9001, Piso 4, Las Condes, Santiago.

La tienda fue fundada en 1900 por José María Couso, quien instaló la entonces Mueblería París. Sólo en 1950 la tienda cambiaría su nombre a Almacenes París, debido a la ampliación de su rubro de ventas. En 1970, creó la primera tarjeta de crédito de una multitienda, la Tarjeta París, paso que fue seguido inmediatamente por sus principales competidores, Ripley y Falabella. En 1990, producto de la quiebra de la tienda departamental Muricy, Almacenes París adquirió sus locales del Parque Arauco, Mall Plaza Vespucio y de Plaza Lyon en Providencia, y adquirió el edificio ubicado en Coyancura con Las Bellotas, al cual se cambió su Casa Matriz, dejando el antiguo inmueble de la Alameda, bautizado como Torre París. En 1996, dejó de ser una empresa eminentemente familiar para convertirse en una sociedad anónima abierta. En su apertura en la Bolsa logró un aumento de capital de $35 mil millones (100 millones de acciones) colocado exitosamente entre inversionistas institucionales y particulares.


Canción del Comercial Look Book Shoes Sandalias de Paris: Nanna Øland Fabricius, más conocida por su nombre artístico Oh Land (Copenhague, Dinamarca, 2 de mayo de 1985), es una cantante, compositora, productora musical y bailarina danesa, que actualmente reside en Brooklyn, Nueva York.

La Canción del Comercial Look Book Shoes Sandalias de Paris es Oh Land - We Turn it Up.

Canción del Comercial Look Book Shoes Sandalias de Paris Canción del Comercial Look Book Shoes Sandalias de Paris Reviewed by Nelson Castro on lunes, noviembre 04, 2013 Rating: 5

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.