Canción del Comercial de La Polar Pecadoras 2014

Comercial de La Polar Pecadoras 2014: Fundada en 1920 como una sastrería en lo que actualmente se conoce como Estación Central, en 1953 se convierte en una tienda de múltiples productos con el nombre de La Polar. Hacia fines de los años 1980, La Polar comienza su expansión en locales para convertirse en una cadena de grandes tiendas, siguiendo la tendencia de otras empresas como Falabella, París y Ripley. Así, entre 1985 y 1986 abren sus primeros locales en el centro de Santiago (San Diego y Monjitas). En 1989 entran en el negocio crediticio al sacar su tarjeta de crédito para compras en la cadena.

La empresa inició su expansión dentro de Santiago y otras regiones en la década siguiente, alcanzando 12 locales a 1998, con una superficie de 24.100 m² y 350.000 clientes de sus tarjetas de crédito. Pese a ello, La Polar fue ampliamente superada por las cadenas rivales, enfrentando diversos problemas. A principios de 1999, el fondo de inversión Southern Cross adquirió los activos fijos, la marca y el 51,71% de los pasivos de la multitienda.

Canción del Comercial de La Polar Pecadoras 2014: Robin Charles Thicke es un cantante, compositor, productor musical, músico y actor estadounidense. El 26 de marzo de 2013, Blurred Lines, con T.I. y Pharrell Williams como el primer sencillo de su sexto álbum de estudio, titulado igual que el álbum. El video, contó con las participaciones de las modelos con Emily Ratajkowski, Jessi M'Bengue y Elle Evans, y fue lanzado el 20 de marzo de 2013 y obtuvo más de un millón de visitas los días posteriores en Vevo. Thicke dijo que había recibido la aprobación de su esposa Paula Patton antes de grabar el video, el video tiene 2 versiones uno sin censura (original) y otro con censura.

El 25 de agosto en la gala de los premios MTV se presentó junto a Miley Cyrus cantando Blurred Lines. Esta actuación fue muy polémica debido a un alto contenido sexual de los bailes de Miley Cyrus.

La Canción del Comercial de La Polar Pecadoras 2014 es Robin Thicke - Blurred Lines.

Con la tecnología de Blogger.