Canción del Comercial de VTR Vívelo Hoy 2014

Comercial de VTR 2014: VTR Banda Ancha (Chile) S.A. es una empresa chilena proveedora de televisión por cable, que además suministra servicios de telefonía fija e Internet en las principales ciudades del país. A partir de abril de 2012 entra al mercado de telefonía móvil (debido a la Portabilidad Numérica), donde compite con Movistar Chile, Entel Chile, Claro Chile , Nextel Chile, Virgin Mobile Chile y Gtd Móvil. Su propiedad está dividida, quedando un 80% en manos del grupo norteamericano Liberty Global, y un 20% en parte del chileno Álvaro Saieh, a través de su división CorpGroup. Posee un carrier de Larga Distancia (111).


Canción del Comercial de VTR 2014: Imagine Dragons es una banda de indie rock estadounidense, originaria de Las Vegas, Nevada. La revista Billboard los llamo "La Banda Revelación del 2013", y la revista Rolling Stone llama "El mayor éxito rock del año" a su sencillo Radioactive.
It's Time es una canción de la banda estadounidense de rock alternativo Imagine Dragons, de debut de la banda discográfica Silence EP Continúa así como sus grandes sellos en su álbum debut Night Visions. La canción alcanzó el número 18 en el Billboard Hot 100, por lo que es su primer sencillo Top 40, así como el número cuatro en la tabla de ambos Canciones Alternativo y Rock chart Canciones. Lleva a cabo la carrera más larga en el Billboard Top 10 Alternativa para el año 2012 con al menos 32 semanas. Es la canción de mayor éxito comercial de la banda hasta la fecha y fue certificado platino por la RIAA en noviembre de 2012. También fue nominado para Mejor Video Rock en los MTV Video Music Awards 2012.

La Canción del Comercial de VTR 2014 es Imagine Dragons - It's Time.

Con la tecnología de Blogger.