recent posts

Canción de Comercial de Movistar Sony Xperia Z1 2014


Comercial de Movistar Sony Xperia Z1: Movistar Chile es una empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones, que encuentra sus orígenes en la extinta Compañía de Teléfonos de Chile. El origen de esta compañía se remonta al siglo XIX, tratándose generalmente de una empresa multinacional y/o asociada a capitales externos. La excepción es el período comprendido entre 1974-1986, años durante los cuales la empresa se nacionalizó. Desde 1930, se le conoció como la Compañía de Teléfonos de Chile (CTC), en aquel entonces la propiedad estaba bajo control de la poderosa multinacional estadounidense ITT (Telephone and Telegraph Corporation). A mediados de los años 1990, la CTC, empresa estatal, fue adquirida por Telefónica de España. A su llegada al país en 1999 este grupo español lo hizo bajo el alero de Telefónica del Sur, (empresa de telefonía con sede en Valdivia) la cual alegaba que la palabra Telefónica es un nombre genérico, debiendo Telefónica cambiar su nombre a Telefónica CTC Chile. En 2005, Telefonica CTC Chile "vendió" su división móvil, llamada Telefónica Móvil, a Telefónica Móviles con el objetivo de fusionarla con Bellsouth Chile dando origen a Movistar Chile.

Canción de Comercial de Movistar Sony Xperia Z1: Neon Trees es una banda de rock alternativo de Provo, en el estado de Utah, con orígenes de Temecula, California. Fue formada inicialmente por los vecinos Tyler Glenn (voz, piano) y Chris Allen (guitarra), eventualmente agregando a Branden Campbell (bajista, voz) y Elaine Bradley (batería, percusión, voz). A pesar de ser una banda bien conocida en Provo, la banda ha recibido una exposición en todo el país a finales de 2008 cuando fueron elegidos como teloneros de varias fechas de giras de The Killers. Poco después, la banda firmó con la discográfica Mercury Records y lanzó sú primer álbum entero, Habits, en 2010. Su primer sencillo "Animal" subió al número 22 en Billboard Hot 100 y número uno en Alternative Rock Chart.

La Canción de Comercial de Movistar Sony Xperia Z1 es Neon Trees - Everybody Talks.

Canción de Comercial de Movistar Sony Xperia Z1 2014 Canción de Comercial de Movistar Sony Xperia Z1 2014 Reviewed by Unknown on lunes, marzo 10, 2014 Rating: 5

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.