Canción del Comercial de Entel Abril 2014

Comercial de Entel Abril 2014: Entel S.A. (acrónimo de Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A.), es una empresa de telecomunicaciones chilena creada el 31 de agosto de 1964, inicialmente como empresa estatal hasta su privatización en 1986. Nace en 1964 ante la necesidad que vio el gobierno chileno de la época de tener una compañía de larga distancia, que mejorara la calidad de las telecomunicaciones en el país y construyera una red interurbana que reemplazara a la anterior, dañada gravemente por un terremoto. Coincidente con esta misión, Entel instaló redes de microondas en casi todo el territorio nacional y construyó en 1968, una estación satelital en Longovilo a 100 kilómetros al sur poniente de Santiago, la primera en Latinoamérica.

Canción del Comercial de Entel Abril 2014: William Thomas "Bill" Medley es un cantante y actor estadounidense que ha compuesto varios éxitos a lo largo de su carrera. Fue miembro del grupo musical The Righteous Brothers en los años 1960.

Nació en Los Ángeles y se crio en el condado de Orange, Santa Ana, Medley siempre tenía una pasión por la música, pero él tipo de tropezó con él como una carrera después de dejar la escuela a los 16 años. Su padre dirigió una big band y tocaba el saxofón, su madre tocaba el piano y cantaba. Por supuesto, Medley gravitado a coro y concursos de canto aficionado durante su juventud, pero no fue hasta que escuchó la música de Ray Charles que formaron la idea de hacer música para ganarse la vida. "Cuando escuché a Ray Charles, no fue tanto que quería hacerlo," reflexiona. "Era que necesitaba hacer eso". Medley demostró su versatilidad al unir fuerzas con otro socio duet, Jennifer Warnes, en la canción de excepcionales de "Dirty Dancing", "(I've Had) The Time Of My Life," que surgió de un ganador en los Grammys, los Oscar y los Globos de oro.

La Canción del Comercial de Entel Abril 2014 es Bill Medley & Jennifer Warnes - Time Of My Life

Con la tecnología de Blogger.