Canción del Comercial de Falabella Sweaters

Comercial de Falabella Sweaters: Falabella (S.A.C.I. Falabella) es un holding chileno, comercializador de productos que opera bajo los conceptos de tiendas por departamentos, homecenters, supermercados e hipermercados, con presencia en Chile, Argentina,Colombia y Perú. Su composición comercial era hasta hace poco enmarcada dentro de una sociedad anónima cerrada, hasta que en 1996 sale a bolsa, al iniciar la venta de sus acciones en las jornadas normales de transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Su origen se remonta a 1889, cuando nace como la primera gran sastrería en Chile bajo el mando de Salvatore Falabella. Posteriormente se incorpora Alberto Solari, quien le da un gran impulso a la tienda incorporando nuevos productos y locales de venta. Su primer local fuera de Santiago de Chile se construye en Concepción en 1962. Crea su tarjeta de crédito, CMR Falabella, en 1980.


Canción del Comercial de Falabella Sweaters: Engelbert Humperdinck, nombre artístico de Arnold George Dorsey, es un cantante y actor británico nacido en Chennai (antes llamada Madrás), India, el 2 de mayo de 1936. Nació en India cuando todavía dicho país pertenecía al Imperio británico. Su padre era ingeniero del ejército británico y su madre era cantante de ópera y le enseñó a tocar el violín. Él es el menor de 10 hermanos. Se mudó a Inglaterra a la edad de 10 años a la ciudad de Leicester, ciudad con la que aún tiene fuertes vínculos.

La Canción del Comercial de Falabella Sweaters  es Engelbert Humperdinck - Quando,Quando,Quando.

Con la tecnología de Blogger.