Canción del Comercial de Falabella Chaleco Sybilla: Lo último!

Comercial de Falabella Chaleco Sybilla: Lo último!: Falabella (S.A.C.I. Falabella) es un holding chileno, comercializador de productos que opera bajo los conceptos de tiendas por departamentos, homecenters, supermercados e hipermercados, con presencia en Chile, Argentina,Colombia y Perú. Su composición comercial era hasta hace poco enmarcada dentro de una sociedad anónima cerrada, hasta que en 1996 sale a bolsa, al iniciar la venta de sus acciones en las jornadas normales de transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago. Su origen se remonta a 1889, cuando nace como la primera gran sastrería en Chile bajo el mando de Salvatore Falabella. Posteriormente se incorpora Alberto Solari, quien le da un gran impulso a la tienda incorporando nuevos productos y locales de venta. Su primer local fuera de Santiago de Chile se construye en Concepción en 1962. Crea su tarjeta de crédito, CMR Falabella, en 1980. 


Canción del Comercial de Falabella Chaleco Sybilla: Lo último!: Miss Li, cuyo nombre es Linda Carlsson, es una cantante sueca que nació en 1982 en Borlänge, pero actualmente vive en Estocolmo. Luego de decidir que no quería trabajar en empleos convencionales, compró un piano (sin tener estudios formales) y formó una banda donde ella es la vocalista (y pianista) con Clas Lassbo, Gustav Nahlin, Lars Åhlund y Sonny Boy Gustafsson. 

La Canción del Comercial de Falabella Chaleco Sybilla: Lo último! es Miss Li - My Heart Goes Boom.



Tags: Chaleco Sybilla: Lo último!, Polerón Sybilla: Lo último!, Jeans Print Sybilla: Lo último!, Bombacho Sybilla: Lo último!, Blusa Gasa Sybilla: Lo último!, Camisa Escocesa Sybilla: Lo último!, Chaqueta Sybilla: Lo último!.
Con la tecnología de Blogger.